martes, 12 de noviembre de 2019

Visita a Estancia Cerro Colorado

El día 5 de noviembre los alumnos de 5to y 6to año realizaron una visita a la estancia Cerro Colorado y una caminata hasta la Fuente del Bautismo.
Acompañaron los docentes Juan Bilbao, Nicolás Musso, Noel Bilbao y Roxana Cozzolino.
Es de vital importancia el conocimiento de los alumnos de los procesos de intensificación e implementación de las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de las producciones intensivas tanto vegetal como animal.
Se pretende que los alumnos adquieran conocimientos que a su vez les permitas identificar métodos y proponer estrategias de intensificación en producciones animales y vegetales en la escuela y la zona de Tornquist, ademas de compartir una jornada de camaradería entre pares y docentes.

0 comentarios: